sábado, 23 de agosto de 2014

4 Claves Para Superar La Ansiedad Con Las Mujeres


ansiedad con las mujeres
De pie en el puesto de revistas hojeando la revista Cosmopolitan llegue a un tema muy importante el superar la ansiedad con las mujeres.

ella tiene la cara más hermosa que jamás hayas visto. Su pelo es sedoso y de color marrón. Su piel se ve tan radiante e increíblemente suave. Podrías estar en la cima del mundo, si pudieras conquistar a esta chica.

¡Sientes un miedo profundo en tu interior!

Sabes que, incluso si tienes las pelotas bien puestas y vas por ella, no sabrías qué decirle. Te sientes tan nervioso y ansioso que tu te rechazarías si tu fueras ella. Así que incluso evitas acercarte a ella en primer lugar.


¿Esta situación te suena familiar? Si es así, sigue leyendo.

La primera cosa para que te des cuenta es que todos los chicos sienten ansiedad sobre acercarse a las mujeres. Lo se, a mi también me ha pasado.

Pero lo que te separa a ti (y a mi) del resto de los chicos es...

Qué haces para superar tu miedo

La mayoría de los hombres dejan que el miedo de superar la ansiedad con las mujeres los paralice... y no sólo acerca de las mujeres, sino sobre otras cosas en su vida como en su carrera, razón por la cual, por desgracia, la mayoría de los hombres nunca encuentra el éxito que ellos quieren.

En primer lugar, examina de dónde viene el miedo. El problema está dentro de ti. No son las chicas.

Si estás pensando en el rechazo, eso significa que estás haciendo tus acercamientos con un determinado resultado en la mente (sólo estoy adivinando, pero creo que si eres como la mayoría de los chicos, tu objetivo es conseguir chicas a fin de que puedes tener sexo con ellas).

Prueba esto... acércate a ellas sin tener ninguna expectativa.

Déjame contarte un problema que solía tener. Me inclino a ser una persona introvertida, como explico en mi libro.

“Cómo Superar la Ansiedad con las Mujeres”.


Así que para vencer mi timidez, me obligaba a charlar con todos, no importa quiénes eran... mujeres bonitas, mujeres feas, gordas, ancianos, hombres, niños, personas paseando perros, etc.

Me gusta hablar de temas neutros con ellos, nada que ver con seducción.

El resultado neto de todo esto es que se me hizo muy fácil acercarme a la gente.

Después de eso, sin embargo, cometí un error. Me dije a mí mismo, "Como soy tan bueno acercándome a la gente y me he convertido en una persona sociable, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo hablando con alguien que no sea una mujer bonita?"

Así que me limite a la gente con la que hablaba... y mi ansiedad por hablar con las mujeres al azar me invadió una vez más. Era como si nunca hubiera tenido todo lo que había practicado hablando con toda con esa gente.

En ese momento me di cuenta que era porque yo era dependiente. Porque tuve pensamientos como “Voy a tratar de ligarme a esta chica” en mi mente... antes de que abriera la boca para decir “hola”... y por eso me invadía el pánico. 


ansiedad con las mujeres

Aquí hay algo que quiero que pruebes. Siempre que salgas, habla con tres personas, pero sólo para practicar. No lo hagas con ningún fin serio. 


Porque es sólo para la práctica, no te limites sólo a hablar con mujeres hermosas. En general, he encontrado que las personas mayores (hombres y mujeres) y las mujeres que no son tan bonitas son fáciles de hablar.

Si te ayuda, establece un límite de tiempo para tu interacción práctica, como hablar con una persona durante 30 segundos y luego te sales de la conversación. (Di algo como, “Bueno, estoy de camino a una reunión con un amigo. Fue bueno hablar contigo.” Y a continuación vete sin problemas.)

Una vez que has hecho tus prácticas y haz calentado, entonces puedes charlar con chicas. Sin embargo, hazlo sin tener ningún tipo de obtener resultados relacionados con el sexo en tu mente. Por ejemplo, si una chica pasa a tu lado en un pasillo, dile, “Hey, necesito una opinión femenina en algo rápido”. (Luego pregunta sobre algo que realmente esa chica pueda opinar.)

Recuerda, sin embargo: No tener un resultado en mente. Así que no importa si la chica responde con rudeza.

De hecho, cuando llegas a un punto en que haz hablado a muchas mujeres, encontrarás que las respuestas groseras finalmente no significan nada. Tendrás una actitud de “ja, muy original... he tenido toneladas de mujeres que me dan exactamente el mismo comentario grosero inteligente”.

He sido rechazado horriblemente, una y otra vez. Una chica una vez me gritó “¡Vete!” antes de que pudiera decir una palabra.

Una vez me sucedió algo divertido cuando me acerqué a un grupo de dos niñas, sólo por práctica, y justo después que dije: “Hola”, y ambas me dieron la espalda al unísono, como si fueran bailarinas sincronizadas!

Ahora sólo mira hacia atrás sobre todo esto y me río.

Mi punto es que cuanto más te acercas a las personas, más llegarás a un nivel donde observas que la mayoría de la gente actúa de la misma forma previsible. Esto con el tiempo te va a aburrir más que causarte ansiedad, si quieres saber como calmar la ansiedad clic Aqui.

Piense en ello como el intento de construir una casa. Pones un ladrillo y después cemento. Ladrillo, cemento, ladrillo, cemento. Te va a llevar mucho tiempo, pero con el tiempo, las paredes estarán construidas (lo que significa que haz terminado la parte más difícil).

Para ponerte un poco más psicológico, realmente no hay tal cosa como “estar nervioso”.

Tu no “te pones nervioso”, como si fuera algún tipo de virus que invade tu cuerpo.

Todos los sentimientos de nerviosismo vienen de adentro. Tienes una cierta serie de procesos de pensamiento por los cuales pasar. Te dices cosas a ti mismo. (Cuando tienes pensamientos como, “Yo mismo me rechazaría”, esto te prepara para el fracaso!) Te imaginas a las chicas rechazándote. Te sientes tenso. Y así sucesivamente.

Entonces, lo que puedes hacer para romper estos procesos de pensamiento es identificar lo que es.

Observa tus pensamientos negativos y cámbialos. En lugar de pensar, “¡Oh, Dios mío, esta chica va a actuar como una perra porque voy a tartamudear”… piensa mas bien, “¡Es sorprendente que este haciendo este acercamiento, porque si esta chica me rechaza, eso significa que la saco del camino y estoy un paso más cerca de encontrar a la chica de mis sueños”.

Observa que partes de tu cuerpo se sienten tensas, y luego deja que tus músculos se relajen en esas zonas. Yo por ejemplo, me siento tenso en la mandíbula y la cara cuando estoy nervioso. Así que cuando relajo la mandíbula y los músculos faciales, se alivia gran parte de mi tensión.

Para terminar voy a darte estos consejos para superar la ansiedad con las mujeres:

1) Se social por el bien de ser social. Nada más.

2) Recuerda que la única manera de superar tus miedos es haciendo lo que temes. Cuanto más lo hagas, más fácil se vuelve, porque tu actitud cambiara acerca de las experiencias que vives, “Estar ahí, hacer eso, no es gran cosa”.

3) Reconoce tus malos pensamientos y oblígate a sustituirlos por buenos.

4) Reduce la tensión física que tienes en tu cuerpo cuando te sientas nervioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario